Tarot Osho Zen

El tarot Ozho Zen es uno de los más complejos y a la vez con mejores resultados a la hora de adivinación y solución de interrogantes.  Está plenamente basado en la filosofía y creencia del zen, el camino verdadero hacia la luz y la formación de la persona, la verdad interior residente en cada ser.

Tarot Osho Zen

El maestro Osho fue el creador de tan grandiosa baraja, la cual, a pesar de ser relativamente nueva en comparación con el resto de los tarot, tiene mucho potencial. Es utilizada para el descubrimiento mismo de la persona, por ende, es de auto-ayuda, renacer interno y aclaración de dudas.

Lectura del tarot osho Zen

El tarot Osho Zen consta de una tirada algo diferente al resto, ya que si en cada uno de los lanzamientos se consigue con un arcano mayor, este toma el eje central del resto de la sesión. Es decir, deberás basar toda tu lectura en lo que el arcano ha de decirte, y el resto de las cartas giran en torno a este.

Las cartas se barajan tomando como la primera de ellas “El Loco”, el cual simboliza el número 0. Luego le siguen 21 cartas de arcanos, con la cual, deberás armar la sesión y centrarte en las preguntas muy claras en tu mente.

Cartas zen

Hay una carta llamada “vidas pasadas” la cual puede darte un mensaje de algo que ya has vivido y que quizás estés enfrentado, así que te permitirá abrir paso para resolver una situación que no lograbas entender. Al esclarecer esto, despertarás y comprenderás que todo estaba en tus manos.

El tarot de Ozho es diferente al resto, pues si bien, mantiene algunos de los astros representativos y arcanos menores y mayores, no debe tomarse como referencia para hechos futuros. El zen es el dominio de muchas virtudes internas, y cuya filosofía se aplica en diversas culturas asiáticas, este mismo, es el basamento clave de tu lectura Ozho Zen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *