Quiromancia – Tipos de formas de leer la mano

La quiromancia, o la ciencia de leer los aspectos físicos de la mano, se ha convertido en un tema polémico desde que empezó a utilizarse, por allá en el siglo XV, cuando en la India, Samudrik Shastra dio las primeras lecturas quirománticas. La palabra tiene origen griego, y significa, lectura de la mano, pues como se ha dicho, su principal objetivo es estudiar dicha parte del cuerpo para así poder adivinar, o concluir sobre ciertos elementos del individuo.

Quiromancia

Todo comenzó como una simple manera de adivinar ciertas características utilizando las líneas de la mano, pero poco a poco, los expertos en el área fueron introduciendo el análisis de toda dicha parte del cuerpo. Mediante ella se puede conocer aspectos tales como la salud del individuo, eventos futuros y pasados, o si dispone de una gran conexión espiritual con algún ser allegado

La aplicación de la quiromancia, la cual es una rama de la quilología, es tal que se puede conocer el estado de ánimo actual de la persona, haciendo uso de la lectura de ciertos rasgos que la mano posea, tal como los dedos, líneas y otras facciones específicas.

Quiromancia Mano Videncia

Pero actualmente, aún no ha sido aceptada en la comunidad de científicos como una ciencia, ya que muchos investigadores, aunque hayan invertido más de 10 años para argumentar una supuesta relación entre fenotipos de la mano y otros rasgos, como características psicológicas del individuo, o algunos apuntan que tiene que ver con algunos aspectos químicos.

La sociedad de científicos mundial aun la considera una pseudociencia, ya que no se ha podido demostrar realmente que cuente con basamentos reales, como para poder obtener los resultados correctos acerca de cualquier conducta patológica de la persona a la que se le realiza el análisis.

Quiromancia – Tipos de manos según la quiromancia

Pero si lo que deseas es practicarla sin importar lo que diga la sociedad, aquí tendrás un par de consejos, y técnicas que son de gran ayuda al momento de empezar con esta técnica de adivinación o análisis, como quieras interpretarla.

Quiromancia - Lectura de Mano

Los tipos de manos, juegan un papel importante al momento de realizar la lectura, ya que si la persona cuenta con rasgos “cuadrados”, se podría tratar de una persona con características obstinadas, con grandes cambios emocionales, e innovadores; sus palmas tienden a ser de grandes medidas.

Existen otros tipos de manos, según la quilología, y estas se tratan de la mano artística y la mano filosófica, ambas, cuentan con características muy similares, sin embargo, el buen practicante de la lectura quirologica sabrá diferenciarlas. La primera de ellas cuenta con dedos alargados, y puntas delgadas en los dedos, además de que suelen tener una postura erguida y pulgares gruesos.

Los poseedores de una mano filosófica tendrán una personalidad muy amable, y siempre estarán al tanto de lo que le suceda a los demás, suelen ser personas empáticas y con gran amor hacia el arte; aunque uno de sus defectos es siempre cuestionar las situaciones donde se encuentren.

Por otro lado la mano artística, tendrá las uñas en forma ovalada, dedos y palma finas, generalmente el tamaño de su mano tampoco suele ser muy grande; este tipo de persona suele ser muy emprendedora, romántica y amante de los gustos más refinados, aunque a la vez suelen ser muy tercos y prefieren en la mayoría de las veces estar a solas.

Al momento de la lectura de la mano  por la quiromancia deberás encontrar ciertos rasgos en sus líneas, existen diferentes tipos de terminaciones en cada una de ellas, y el lugar donde se encuentre ubicada también formara parte de un factor crítico; si quieres aprender más sobre esta ciencia, te recomendamos que busques los diferentes documentos que la fundamentan (los más recomendados están en Hindú) y leas con mucha atención los diferentes tipos de técnicas allí presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *