La cartomancia gratis, es una ciencia, o arte, (dependiendo del punto de vista del practicante) que consiste en la adivinación de sucesos futuros o pasados a través de la tirada de naipes o barajas en sesiones, relativamente cortas, las cuales, han tenido su inicio desde que el hombre creo las pirámides, en el imperio egipcio; hoy en día, es utilizada por gran cantidad de clarividentes para revelar a las personas muchas de sus dudas.

Cartomancia Gratis

En este artículo vas a aprender a como se realiza una buena sesión de cartomancia; sus aspectos más importantes y algunos conceptos básicos, por si quieres iniciarte como practicante; dicho esto, ¡comencemos!

Lo principal, y antes de que te dirijas a sacar tus naipes, se trata de tu concentración, antes de iniciar con cualquier sesión deberás tener claro que muchas condiciones deben cumplirse, tanto para el practicante, como para el sitio donde se realizará; debe ser un lugar tranquilo, donde el ambiente sea de paz, ya que no quieres que ningún elemento externo derrumbe tus adivinaciones.

Para ser un buen lector del tarot deberás seguir un par de reglas

Otro factor a cumplir es el hecho de no caer en sugestiones de la persona a la cual le realizaras la adivinación; ser un buen tarotista implica no indagar en base a lo que ya se sabe de ella, sino más bien, entender que el futuro se revela como la lluvia al caer, sin avisos previos.

Ya que tienes claro todo esto, es hora de hablar de algunos conceptos básicos, y estos son los 3 métodos más comunes para que realices una buena sesión de cartomancia gratis.

Cartomancia gratis – Método del magnetismo

El método del magnetismo consiste en utilizar día a día un único mazo de cartas, y no permitir que nadie más lo utilice por ti, será tu posesión personal más preciada, hablaras con ella, y entregaras todo tu don espiritual a cada una de las cartas que lo conforman, ¿para qué?, mientras mayor sea la unión entre tú y tus naipes, mayor certeza tendrás a la hora de adivinar con ellas, es un hecho, aunque tarda un poco en impregnar tu energía.

Cartomancia Gratis Usos Ventajas

El método de la concentración

Este método es uno de los más efectivos, pero su nivel de efectividad está relacionado íntimamente a su nivel de dificultad, y dominarlo por completo dependerá del practicante. Para su utilización, es necesario que relajes la mente, y te concentres plenamente, claro está, una vez que hayas alcanzado los niveles más altos de conciencia, entraras en un estado donde las revelaciones llegaran como el agua al rio.

Entre mayor sea tu relajación mental, más eficiente este método se volverá, por ende, es necesario que recuerdes lo que en un principio se mencionó en el artículo, y que cumplas a cabalidad con el lugar adecuado para realizar la sesión de cartomancia.

Método de la intuición

Este es el tercer y último método mayormente aceptado por la comunidad de clarividentes en el mundo de la cartomancia gratis, y por su nombre quizás ya tengas una idea de que consiste; tendrá el practicante que utilizar todos sus dones de clarividencia para tratar de encontrar respuestas precisas del futuro. En esta técnica, es muy importante que no te centres en ninguna de tus emociones, o ningún suceso que pueda alterar el flujo normal de tu aura.

Cartomancia Cartas Naipes Baraja

¿Por qué es importante lo dicho anteriormente?, pues porque si el practicante cae en el error de sugestiones, o alteraciones por factores externos, su poder de intuir el futuro se verá claramente afectado, y por ende, las adivinaciones serán menos precisas.